jueves, 24 de mayo de 2012

Mis deseos locos






















En la hora de mis deseos  locos acudes a mi mente
con esos interminables besos suaves sabor a miel
que mi boca jamás  se cansó de saborear
 aún con sólo cerrar los ojos acuden a mi recuerdo
tan fresco como un rocío que vaina tan loca
que hasta en sueños recuerdo tus besos
que me volvieron loca y aún me provoca
llenando mi cuerpo de un inmenso deseo
pensando en todo aquel frenesí
que me hiciste vivir haciéndome estremecer
con cada caricia tuya, cada beso, cada gesto
que encantaría repetir para volver a sentir y vivir
todo aquello que vivimos que fue un no sé que
de estallidos de ilusión, pasión y hasta de amor
que con el primer beso  lograste despertarme
de aquel letargo de años en el que me encontraba  sumergida
 por tan mágicos momentos te estoy eternamente agradecida.
                                 
                                                Siempre Isi!!!

No hay comentarios: