domingo, 3 de febrero de 2013

Otro Divino Silencio



















Otro divino silencio que tranquiliza mi alma
me entrego en tus redes simplemente
para sentir en mi espíritu una gran calma
son tan escasos estos momentos de tanta paz
que por eso disfruto y me entrego completa
en está soledad para pensar y pensar
en lo rico que se está en plena paz
mi cuerpo, mi mente que ya no quiere pensar
para que toda yo pueda simplemente descansar
de tanto ajetreo, tan lucha, tanto trabajar
para dar paso a mi musa que me inspira
porque cuando descanso me enamoro
de la escritura cada vez más y más
y empiezan a brotar palabras sin mucho pensar,
una recompensa a tanto trajinar
y se calma mi angustia y me deja soñar

                      Siempre Isi!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

que bella esa escritura!!!!!