sábado, 16 de abril de 2011

Lo que pasó por mi mente

Aquel día en tu casa
sentí un deseo loco de salir corriendo de allí
sentí una desesperación tan extraña
al verme en medio del lugar
me sentí tan fuera de sitio, tan lejana ahí

De repente de mi cuenta de tantas cosas
que siquiera debí ni de ir, al verte tan desaliñado,
no lo podía creer, nunca me esperaste,
por eso al escrbirte, me dijiste
que habías salido un instante

Me preguntaste ¿dónde estaba?
yo sin ninguna premura te dije
que estaba muy cerca ya
dijiste voy bajando a buscarte
al instante me di cuenta que me habías mentido ya
  
Llegamos a tu casa, estaba todo revuelto,
tenías una chica  limpiando
realmente  me sentí que estorbaba, terminé
de enterder que jamás me esperaste
por eso todo el desastre
  
Comprendí que lo que necesitas es una mujer
que te ayude arreglar, que te arregle la vida,
pero yo ya voy de salida, no es lo que busco
yo deseo alguien que me saque a pasear
me llene de besos, me lleve a bailar

No, que me  lleve a encerrar
quiero que me ame y me lleve a viajar
conocer otros mundos
que me enseñe cosas nuevas
no, lo que yo viví ya

Le pido a Dios que te envíe ese ser
que te cuide, te mime, te sepa querer,
y te haga el amor, por eso te dije
que no eres tú, que soy yo,  no pierdas
tu tiempo, pues te equivocaste de mujer
  
De verdad te doy las gracias por todo
porque sinceramente te tengo cariño
pero es mucho mejor que seamos amigos
confidentes,  porque ya nos
conocemos y nos entendemos. 

                   Siempre Isi!!!

No hay comentarios: