domingo, 29 de mayo de 2011

Así soy

Siempre dispuesta a dar lo mejor de mi,
no me importa el que dirán
en lo posible busco de no hacer
lo que no me gusta que me hagan
para no perjudicar ni hacerle daño a nadie
y si a alguien alguna vez le hice daño alguno
le pido mil disculpas porque seguro que
fue sin querer y sin intensión alguna

Me gusta que me hablen claro,
sin rodeos, sin tapujos,
no me gusta esperar,
eso me desespera,
me pone de mal humor
me encanta bailar,
me gusta mucho el teatro
y al conocerme veraz
que el amor de mi vida es el mar

A pesar de que tengo mucha paciencia
no me gusta que abusen de ella,
soy tan clara como el agua,
como un libro abierto,
no me gustan medias tintas
tampoco escondo nada,
por eso no me gustan los misterios

Soy cariñosa,  comprensiva
hogareña,  respetuosa,
pero  santa no te soy
bastante coqueta y juguetona
buena gente, algo perspicaz 
y medio poeta tal vez  

El que me quiera querer lo debe saber
y si no le gusta es mejor
que empiece a correr,
porque simplemente para mi
el querer, es un querer compartir
estar siempre presente
es saber lo que se quiere
sin miedo y con decisión
por eso, si no es así
te doy la mejor solución,
aléjate de una vez
te lo estoy diciendo hoy
desde el fondo de mi corazón.

      Siempre Isi!!!,

No hay comentarios: