viernes, 13 de mayo de 2011

Nuestro Hermoso Recuerdo














Tu vida y la mía estaban tan distantes
los separaba un mundo tan gigante
yo tan madura y serena
tu tan joven y brillante

En una página de Internet 
aunque parezca mentira
estaban chateando tu alma y la mía
hasta juntarlas en una eutopia

Pero a pesar de que no se debía
Un día se pusieron tan cerquita
en  una comunión tan perfecta
tu necesidad y la mía 

Llegando a juntarse
tu boca y mi boca
tu cuerpo y mi cuerpo
hasta volverme loca

Y así terminaron
enredados en un eterno
abrazo, fundido
tu alma y la mía

Esto sucedió varias veces
más de lo que yo esperaba
más de lo que tu creías
más de lo que se deseaba

Ambos hemos soñado 
repetir nuestra locura
de tus años mozos
de mi edad madura

Toda una locura 
un bello momento
toda una aventura
nuestro hermoso recuerdo

Siempre Isi!!!

No hay comentarios: