viernes, 20 de mayo de 2011

Divino Silencio





















Divino silencio que rico escucharte
que rico se siente en toda la casa
llenando mi mente, llenando mi espacio
es gratificante sentirte en mi almohada
con ecos enormes de suspiros llenando
mi vida de pensamientos, reencontrándome
con los latidos de mi corazón que hace tiempo
no escuchaba y como  lo necesitaba
oirte  entre mi corazón, pensamiento y mi alma
para encontrarme a mi misma
con todas mis dudas con todas mis ansias

Con tantos deseos y proyectos para realizar,
está es la mejor forma de poder encaminar
mis ideas para  ir cumpliendo y tomar
decisiones de cosas importantes
que en tiempo se van postergando,
como me hacía falta tenerte a mi lado para pensar,
aclarar las ideas que se abruman
entre las tinieblas entre las penumbras
de tanto sonido, que aturde la mente,
que no te deja pensar y oír el silencio
para recapacitar con mucha calma
y así poder pensar, pensar y pensar
hasta llenarme  de muchísima paz
que me serene totalmente el alma

Por eso y por mil cosas más
Silencio Divino, silencio del alma
serás siempre bienvenido a esta tu casa
mi corazón,  mi mente y mi alma

           Siempre Isi!!!

No hay comentarios: