miércoles, 15 de junio de 2011

Ilusión















Comienza una ilusión
se complementa con pasión
llenando de emoción mi ser
hasta hacerlo estremecer 

Me estoy llenando de ti
sin pensar mucho en tu miedo
porque si me detengo, me desespero
y eso no, es lo que quiero

Tengo que continuar
para hacerlo  realidad
o me quieres un poco
o me terminas de amar

Es justo y necesario
que se dilucidé ya
porque no somos dos niños
así que decídete ya

No se que tanto lo piensas
si estás loquito por verme
besarme y no se cuantas cosas más

Ven y termina de convencerme
porque el tiempo se va
y jamás regresara
el tiempo perdido, perdido está

Y no queda nada vivido
tal vez después lo lamentaras
cuando pasen los años
y me hayas dejado pasar

Y te quede la gran duda
sin saber que cosas 
dejamos de vivir
y cuanto dejamos de amar
     
       Siempre Isi!!!

No hay comentarios: