martes, 28 de junio de 2011

Mi Personaje Que Espero




















Quiero sentir algo lindo que traiga a mi cerebro
frases y pensamientos de amor y cosas lindas 
quiero sentir cosas bonitas y poder plasmar 
en un escrito lo que mi corazón siente al latir 
más fuerte con una experiencia nueva.

Quiero conocer gente nueva, con todas sus virtudes
cosas bellas y malas,  me gustaría encontrarte a ti Mi Personaje 
tan esperado entre las calles atiburradas de gente 
entre el bullicio de la cuidad en pleno trajinar 
necesito ese Personaje que llene mis horas de pensamientos.

Que me busque y mi mirada se tropiece con sus ojos
y brillen tanto como un lucero al verme, si necesito encontrarte
quiero sentir vibrar mi celular y cuando lo vea lea un me haces falta,
un te adoro, eres ese ser que me complementas, para responderte
con un te amo, tu eres mi todo, gracias por estar, gracias por ser.

Si quiero que aparezcas, para  sentirte y estremecerme con sólo verte 
quiero voltear y sentir que me estás viendo entre un montón de gente 
quiero verte aparecer con una flor en tu mano y una amplia sonrisa
para recibirte  con mí sonrisa que  selle tu boca en el más cálido beso
sintiendo que nuestras vidas se complementan por completo
conjugando el verbo el amar en sus mejores tiempos
amándonos y compenetrándonos de tal forma que no quepa duda 
del amor que nos profesamos en una entrega total para consolidar
nuestro inmenso amor Mi Personaje que sueño que espero.

                                  Siempre Isi!!! 


No hay comentarios: